lunes, 11 de julio de 2011

Reinvento Autonomo.

No se por donde empezar. Hay que seguir en orden. Acomodar las ideas. Invierto en un buen libro como primera instancia? Un libro de AutoAyuda, o acaso eso es una excusa para afirmar lo que ya no me pasa. Yo creo que es mas eso. Creo que de verdad no sos el único que puede cambiar de un día para el otro. Ahora queres que me dirija a tus oídos con un poco de amor? Ahora?. Ahora no puedo yo. Dicen que los sentimientos surgen de los pensamientos, y es cierto. Uno elige quedarse con la sensación que quiera. Ya no dispongo del albedrío, ahora dependo de esto que me surge de los genes, de la sangre. Mi cuerpo absolutamente controla mis emociones en mi particular caso. Por naturaleza la pasión me persigue, no me deja tranquila. Admito, es el estado mas placentero de la existencia, queda claro. La Pasión, la puta pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario